La Unin de Actores y Actrices firma un convenio con el Sindicato de Actores y Actrices de Aragn

La Unin de Actores y Actrices ha firmado un convenio con el Sindicato de Actores y Actrices de Aragn por el cual el sindicato aragons reconoce en la Unin su referente a nivel estatal.

Mediante el presente acuerdo, que establece tambin cauces de colaboracin y asesora entre las dos entidades, se refuerza la relacin entre la Unin y el Sindicato aragons.

Este convenio garantiza la independencia de ambos sindicatos y busca, desde el trabajo sindical que ambos realizamos, una mejor defensa de los intereses y derechos de actores y actrices.

Ultima modificacion el 20 Mayo 2016
Publicado en Noticias por  Sindicato de Actores y Actrices de Aragn Leído 2885 veces