Noticias (19)

Premios Simn

La Unin acompa al Sindicato de Actores y Actrices de Aragn en la V edicin de los Premios Simn

La Academia de Cine Aragons organiza y otorga los Premios Simn cada ao desde 2012 con el fin de difundir y promocionar el panorama cinematogrfico de la Comunidad. El pasado 29 de abril de 2016 fue el da escogido para celebrar su V Edicin.

El Sindicato de Actores y Actrices de Aragn es miembro de la Academia y colabora en cuantas actividades se realizan a lo largo del ao.

La Unin de Actores y Actrices estuvo en la gala de entrega de estos galardones para apoyar y festejar juntos el talento que alberga el cine aragons. Un conmemorativo da que se dio cita en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue el actor Fernando Esteso, que recibi  el Simn de Honor. En cuanto a la pelcula ms premiada, La Novia de la directora aragonesa Paula Ortz result la gran vencedora de la noche al alzarse con cinco estatuillas.

Palmars de los V Premios Simn del Cine Aragons

Mejor Largometraje: La Novia, de Paula Ortz
Mejor Documental: Eduardo Ducay. El cine que siempre estuvo ah, de Vicky Calavia
Mejor Cortometraje: Milshake Express, de Miguel Casanova
Mejor Videoclip: Ritmo Veraniego, de Dad, del Grupo Dad
Mejor Direccin: Paula Ortz, por La Novia
Mejores Direccin Artstica: Jess Bosqued y Pilar Quintana, por La Novia
Mejor Interpretacin: Luisa Gavasa, por La Novia
Mejor Vestuario (Categora Especial): Arantxa Ezquerro, por La Novia

Enhorabuena a todos los premiados!

La Unin de Actores y Actrices firma un convenio con el Sindicato de Actores y Actrices de Aragn

La Unin de Actores y Actrices ha firmado un convenio con el Sindicato de Actores y Actrices de Aragn por el cual el sindicato aragons reconoce en la Unin su referente a nivel estatal.

Mediante el presente acuerdo, que establece tambin cauces de colaboracin y asesora entre las dos entidades, se refuerza la relacin entre la Unin y el Sindicato aragons.

Este convenio garantiza la independencia de ambos sindicatos y busca, desde el trabajo sindical que ambos realizamos, una mejor defensa de los intereses y derechos de actores y actrices.

CURSO CON NORMAN TAYLOR

del 1 al 5 de febrero de 2016.

Organizado por el Sindicato de Actores y Actrices de Aragn

con la Colaboracin de AISGE.

La seccin de noticias podis seguirla en facebook

Salud y bolos!!!

Manifiesto de Apoyo de la Cumbre Social Aragonesa a la Huelga General del 14 de Noviembre.

"Las organizaciones integrantes de la Cumbre Social Aragonesa consideramos que el recorte de derechos (civiles, sociales, econmicos, polticos, sanitarios, educativos, culturales, de igualdad entre mujeres y hombres, de autonoma de las personas, etc) y el ataque a la capacidad de decisin de las CCAA merece una respuesta general y contundente.

Queridos compaeros:

Desde la Junta Directiva del Sindicato de Actores y Actrices de Aragn, queremos agradecer su presencia, buena disposicin y participacin activa en la Conferencia Sindical y los actos del 10 aniversario de nuestro Sindicato,

Fue una experiencia enriquecedora y fructfera que esperamos se repita en el futuro. Gracias por defender la cultura y a los trabajadores en este pas.

La Comisin Europea llama la atencin sobre la necesidad de potenciar el sector cultural para generar empleo y crecimiento

La Comisin Europea present el pasado 26 de septiembre una estrategia destinada especficamente a aprovechar plenamente el potencial de la cultura y de la creacin dentro de la Unin Europea con el fin de estimular el empleo y el crecimiento econmico.

En una comunicacin dirigida al Parlamento Europeo, al Consejo Europeo, al Consejo Econmico y Social Europeo y al Comit de las Regiones la Comisin pide que se den los pasos necesarios para emprender una serie de acciones con el fin de promover unas condiciones adecuadas para que los sectores de la cultura y la creacin prosperen.

Al as 12 horas en Delegacin del Gobierno en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Convoca, Sindicato de Actores y Actrices de Aragn.

IVA_web

Hola, compaeros y afiliados:

logo_osaaee              faee

Ayer lunes, 27 de agosto, tuvo lugar en Madrid el primer encuentro FAEE-OSAAEE para sentar las bases de la unificacin sindical de los artistas y dems gente del espectculo en el Estado Espaol.

Pág. 1 de 2